Deseos Postales

¿Cómo escribir una postal a los reyes magos?

1. Cualquier gran correspondencia comienza con el soporte para poder escribir, recuerda que una postal tiene una imagen por una cara y por la otra cara un espacio en blanco para poder escribir. Si aún no tienes una postal mágica puedes escribir en una tarjeta o fabricar tu propia postal; solo necesitas un papel cualquiera y el valor añadido de tus habilidades como dibujante. Si quieres que los reyes magos se sientan más adulados puedes buscar un papel de colores o recortar alguna de la revistas que veas por casa.

Recuerda que todo entra por los ojos y llega hasta el corazón, así que si fabricas una postal de la misma sustancia de la que están hechos tus deseos seguramente los reyes magos lo tomarán en cuenta, evidentemente esto no quiere decir que siempre vayas a conseguir lo que deseas. No importa, no se recibe en la misma proporción en la que se da, pero algún día recibirás sin necesidad de haber dado.

Amigo imaginario

2. Ahora que tienes una genial postal en tus manos, es el momento de trabajar en los detalles del contenido. Como verás el formato de una postal es muy sencillo.

3. En el lado reservado para el mensaje verás que las postales suelen dividirse en dos, de forma que el lado derecho de la tarjeta se usa para escribir la dirección donde la tarjeta se enviará, en la esquina superior derecha generalmente hay un recuadro que marca el espacio donde deberá ir el sello. El espacio del lado izquierdo esta reservado para tu mensaje, garabato o para crear un enigma que llevará al destinatario a la búsqueda de aquello que desees.

Escribe tu mensaje. La primera y única regla de la escritura en postales es que no hay reglas. Escribe tanto o tan poco como desees. Puedes no escribir en absoluto y  hacer un dibujo que represente alguno de tus deseos, si no eres claro puede ser que los reyes magos hagan una interpretación de tu dibujo y que no te traigan claramente lo que has imaginado, pero confía en ellos, esas largas barbas son de años de experiencia.

Algunas personas optan por escribir tanto como sea posible , llenando el área de texto , a continuación, escribir en la parte inferior , a la derecha , hacia abajo a lo largo de la parte superior, y por el lado izquierdo.

 

Amigos peludos

 

4. Firma tu tarjeta. Dado que la formalidad no es un requisito para las postales, puedes despedirte diciendo simplemente adiós o con un caluroso deseo para el próximo año, esto les dejará claro que piensas continuar comunicándote con ellos y que el deseo de mantener el contacto no es solamente fruto de un interés material.

5. Escribe la dirección que aparece en el lado derecho de la tarjeta. Algunas tarjetas tienen líneas para escribir la dirección, no olvides escribir el nombre del destinatario, seguido de su dirección.

6. Compra un sello, pégalo  y colocar esa pequeña porción de amor de cartón en el correo.

NOTA: Intenta ser cortés en el lenguaje y evitar comentar tu insatisfacción por los regalos de años anteriores.

 

En DeseosPostales.tk hemos recopilado, ilustrado y puesto en circulación algunos deseos de niñ@s y algún que otro adulto. Esperamos que os sirvan como inspiración. Por supuesto nos interesa cualquier comentario o idea para una nueva postal.

 

CaballeroETdinosaurio volador Dragonmis amigosGafas

 

Puedes encontrar nuestras postales en:

Mares, pirates y princeses

Sindrome Imaginaria

o contactandonos